+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA PRESENCIA DE LOS AFICIONADOS EN EL COSO DE LOS CALIFAS

El inicio de la venta de abonos no tiene fecha

La Federacióny el Ayuntamiento consensuarán el reparto

 

A.R.
04/08/2011

El esperado inicio del proceso de venta de abonos --no se venderán en ningún caso entradas para un día suelto-- aún no tiene fecha. Los responsables de la Federación Andaluza y de la Federación Española designados al efecto valorarán las condiciones de la plaza cordobesa para así saber cual será el aforo exacto que habrá para el evento. A partir de entonces podrá realizarse el estudio necesario para fijar los precios de los abonos. Como en la última eliminatoria que se celebró en una plaza de toros los precios rondaron entre los 120 y los 350 euros, las cifras que se barajarán serán superiores. Hay que tener en cuenta que en la ciudad riojana se celebró una de las primeras rondas y en este caso estamos hablando de toda una semifinal de la Copa Davis.

El reparto de entradas comenzará con la entrega del 10 por ciento de los abonos a la Federación Francesa. También quedarán fuera de la venta directa unos mil más que irán a parar a compromisos diversos de la Federación Española como patrocinadores o personas del entorno de la junta directiva. Posteriormente habrá un importante reparto entre tenistas federados de toda España, la mayor parte de ellos andaluces, los cuales gozarán de un 10 por ciento de descuento. Los abonos restantes pasarán a venderse de manera directa, bien en la propia plaza o en las sedes de alguna de las empresas que colaboran habitualmente con la Federación.

 
 
5 Comentarios
05

Por Fernan-Nuñez 18:06 - 04.08.2011

En que quedamos, los cordobeses demandado acciones de élite para nuestra Ciudad, que generen visitantes e ingresos, atractivo para ver a Córdoba en todas las Tv del pais y de fuera, y ahora un grupito de los que le gustan los peroles, con mucho jamón y vino pero muy baratito, comienzan a quejarse. ¡ Es increible, toda la vida los espectaculos de cierta categoria han costado más que los "bolos", los que han podido costearlos han ido y los que no, pues se han quedado fuera, pero si tienen séntido común satisfechos, porque Córdoba ha salido ganando. ¿A estas alturas se puede ser catatetos?

04

Por Lo siento yo no ire 12:23 - 04.08.2011

Entre 120 y 350 € fue lo que costó en el 2010 en la plaza de toros de Logroño, y como dice la noticia, era una de las primeras rondas, o sea, que la semifinal a esos precios vá a ser que no, si lo retransmite Teledeporte o alguna otra cadena, no de pago, pues lo veremos sentaditos en el sillón y a mejor distancia que en barrera. Y aunque se respetasen esos precios, 3,6 días trabajando para pagar la mas barata, pues vá a ser que no.

03

Por nka 11:57 - 04.08.2011

Entre 120 y 350 euros?¿?¿? Se juega en Córdoba o se juega en la luna?, eso es una estafa por la cara. Aceptable, entre 50 y 100 por ser tenis. LADRONES!!!!!

02

Por Canoiu 11:08 - 04.08.2011

Eres un ingnorate, pero si eres feliz....

01

Por jml 9:37 - 04.08.2011

Que bien! los señoritos del pp se traen a la elite del tenis a costa de tod@s los cordobeses. (A ver quien puede pagar 200 euros)