+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las grandes iniciativas sin desarrollar influyen en la posición de la provincia

 

13/06/2013

Parte de la culpa de la posición que ocupa Córdoba en Andalucía por el volumen de obra pública adjudicada la tienen los grandes proyectos anunciados durante años y que aún siguen sin ejecutar. La empresaria cordobesa María Dolores Jiménez, vocal de Ceacop, recordó que "los grandes proyectos de Córdoba de siempre no se han llegado a desarrollar mientras que en el resto de las provincias de Andalucía sí se ha apostado por ciertas infraestructuras, pero aquí no, y no solo desde dentro" sino desde otras administraciones. En la mente de todos están proyectos largamente anunciados y que no han visto la luz como el centro de congresos de Miraflores o la Ciudad de la Justicia, sin olvidar la ampliación del Reina Sofía o la ronda Norte. Tampoco ha salido adelante la Biblioteca de los Jardines de la Agricultura.

 
 
1 Comentario
01

Por Montse 11:54 - 13.06.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La biblioteca cuesta cuatro duros, aproximadamente la tercera parte de un kilometro de AVE en Asturias o Galicia. A los políticos no les interesa que el pueblo tenga cultura