+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CITA CON LAS URNAS

Díaz: «Nunca hubo una derecha tan intolerante y mentirosa»

La expresidenta augura que Andalucía va a llevar al PSOE a la victoria

 

Susana Díaz, en el acto de presentación de las candidaturas de la comarca de la Campiña Sur, ayer en Aguilar. - G. ALBORNOZ

Gema Albornoz
23/04/2019

Alas seis de la tarde, banderas blanquiverdes del PSOE en las manos de casi quinientas personas se agitaban para recibir a la secretaria general de la formación en Andalucía, Susana Díaz. El motivo de su visita a Aguilar de la Frontera era la presentación de las candidaturas de la comarca de la Campiña Sur de Córdoba.

Durante el acto, Díaz pidió a los presentes que «no olvidemos que en las votaciones anteriores ganó el Partido Socialista» y auguró que «ahora ganará de nuevo». A juicio de la expresidenta de la Junta, «nunca hubo presencia de una derecha tan intolerante y mentirosa» y se mostró convencida de que «Andalucía va a volver a demostrar que somos de izquierdas, que somos socialistas y que vamos a llevar a España a una victoria». En relación a las encuestas que apuntan a que el PSOE será el partido más votado en las elecciones generales del próximo domingo, Susana Díaz afirmó que «hasta que no salgan los resultados, el partido no está ganado» y pidió que se siga trabajando por la democracia, por el desarrollo e igualdad, sin tener en cuenta las encuestas.

El presidente de la Diputación y secretario general del PSOE en Córdoba, Antonio Ruiz, indicó que el trabajo de las candidaturas es una tarea que se realiza durante cada uno de los días del año y pidió que en las campañas «hablemos de los municipios» y de los asuntos que impulsan su desarrollo económico y social.

Juan Carlos Martín, candidato del PSOE en Aguilar de la Frontera, señaló que «no queremos volver a la memoria» y manifestó que «vivo el presente, mirando el futuro y recordando el pasado; debemos seguir para adelante».

Temas relacionados