+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLAZOS

La cuarta nave, lista en diciembre

 

La directora gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Mariela Fernández-Bermejo, y la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Josefina Vioque, visitan las obras de la nueva nave de la Junta. - SÁNCHEZ MORENO

Isabel Leña Isabel Leña
08/09/2018

La nave que la Junta construye en el parque logístico, la cuarta, estará acabada en diciembre, plazo dado ayer por Mariela Fernández-Bermejo. Fonsán Gestión y Construcción es la empresa que resultó adjudicataria de la obra, que hará por 2,2 millones y en siete meses. La construcción de la nave se había iniciado en marzo del 2017 pero las obras quedaron paradas en verano de ese año con un nivel de ejecución del 2% solamente, por lo que la Junta se vio obligada a resolver el contrato y adjudicarlas de nuevo. La estructura de esta nave, que tendrá una superficie de 5.566 metros cuadrados, ya está colocada. Del espacio, 4.500 metros están ya reservados a empresas interesadas en implantarse. La última firma que ha reservado espacio es Integra2, dedicada al transporte industrial.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Michelis 13:20 - 08.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bravo por la junta !!!!!!! A este paso, para el año 2150, ya tendremos tres o cuatro naves más en el centro logístico. Todo un logro que tenemos que agradecer a la capacidad y buen hacer de la junta de Andalucía y a su dedicación en pro de nuestra provincia. El parque logístico de Córdoba estará cuando ya ninguna de las personas que existimos hoy, NINGUNA, esté ya en este mundo.