En medio de toda la turbulencia suscitada en el día de ayer en torno a la continuidad de Sandoval, finalmente ratificado como entrenador del Córdoba, la plantilla blanquiverde se ejercitó desde las seis y media de la tarde en el césped del estadio de El Arcángel. Los jugadores llegaron en el autobús desde el aeropuerto de Granada, al que habían llegado a la una del mediodía, tras volar con salida en Palma de Mallorca.

La sesión fue dirigida, según fuentes del club blanquiverde, por el propio Sandoval, que tras marcharse del estadio a las 13.00 horas regresó antes de las 18.00 h. Fue ayudado por su segundo, Ismael Martínez, que co-dirigió el entrenamiento. Los titulares en Son Moix realizaron una sesión de recuperación, mientras que los suplentes tuvieron más carga de trabajo, aunque liviana en comparación con los entrenamientos preparatorios de los próximos partidos.

El equipo descansa hoy y regresa a los entrenamientos mañana. El partido de Son Moix y la derrota sufrida por 3-0 ante el Mallorca vuelve a colocar al Córdoba en una situación deportiva más que difícil. Con 11 puntos y en puestos de descenso, la salvación se encuentra a dos puntos, en los 13 que tienen una terna de equipos compuesta por Lugo, Tenerife y Reus. El próximo partido del Córdoba es el domingo que viene ante el Cádiz, a las 16.00 h. en El Arcángel. Será el primer partido de Sandoval tras el trance pasado con éxito de ayer, y una nueva oportunidad para que el equipo gane y remonte el vuelo, lo que iría en beneficio del técnico.