El Córdoba CF, una vez que se ha hecho público el calendario de ligaya conoce los partidos que tendrá la próxima temporada en el grupo 4 de Segunda División B, una categoría a la que regresa 12 años después.

El conjunto blanquiverde arranca la temporada el fin de semana del 25 de agosto en El Arcángel y con el Granada B como rival. Será la primera prueba de toque que mostrará si el trabajo desempeñado por la plantilla, así como por la entidad cordobesa, puede dar los resultados que se esperan de cara al objetivo marcado por el club para esta campaña: el ascenso.

Una semana después, ya en septiembre, el Córdoba rendirá visita al recién ascendido Villarrubia manchego, mientras que en la tercera jornada recibirá a uno de sus rivales directos por entrar en el play-off de promoción como es el Real Murcia.

Tras visitar al Yeclano, otro recién ascendido, y recibir a un clásico de la división de bronce como el Badajoz, las siguientes dos jornadas se medirá a otros dos filiales: Sevilla Atlético en la quinta fecha y el Cádiz B, en la sexta.

Entre el 13 y el 20 de octubre el Córdoba hará dos salidas seguidas: Algeciras y Cartagena, para cerrar el mes de octubre en casa ante el San Fernando del excordobesista Pedro Ríos.

En noviembre, los de Enrique Martín visitarán al Talavera y a otro rival directo como el UCAM Murcia, mientras que recibirá al Villarrobledo y al Mérida, que regresa a la Segunda B. Y para cerrar el 2019, los blanquiverdes visitarán al Don Benito extremeño y se medirán ante dos gaditanos: Sanluqueño en casa (8 de diciembre) y Balompédica Linense como visitante (15 de diciembre). El último partido del 2019 tendrá lugar el 22 de diciembre en El Arcángel ante el Marbella.

El Córdoba cerrará la primera vuelta en el Nuevo Colombino ante el campeón de la liga regular de la campaña anterior en el grupo 4: el Recreativo de Huelva, un duelo muy especial dado el hermanamiento entre ambas aficiones.

SEGUNDA VUELTA

La segunda vuelta es el periodo en el que todos los equipos dan el máximo por conseguir los suficientes puntos que les permitan alcanzar sus respectivos objetivos.

Y en este periodo el Córdoba tiene que visitar estadios de rivales directos como la Nueva Condomina del Real Murcia (26 de enero), el Nuevo Vivero de Badajoz (9 de febrero), el Bahía Sur de San Fernando (15 de marzo) o el Romano de Mérida (12 de abril), aunque también recibe a otros pesos pesados de la categoría como el Cartagena (8 de marzo), el UCAM Murcia (5 de abril) o el propio Recreativo de Huelva.

El duelo ante el Decano será en la última jornada de la liga regular, el próximo 17 de mayo.