El club ha reestructurado las categorías de los abonos y ha simplificado las zonas del estadio, acabando con las diferencias entre lateral y central en muchas gradas.

La reforma más importante ha sido en los abonos para jóvenes y mayores de 65 años, que en la pasada 2018/19 estaban limitados a los Fondos, en el primer caso, y la Preferencia, en el segundo. Ahora, ambos colectivos entran como categorías diferentes al abono general con precios más bajos y la posibilidad de sacar su asiento en cualquier zona del estadio. El precio para los jóvenes -entre 6 y 25 años- varía entre los 70 y los 190 euros; para los mayores de 65 años, entre los 75 y los 200 euros.

Los abonos en la grada de animación, para mayores de 14 años y solo en el Fondo Sur, cuestan 65 euros. Los socios de Incondicionales regresan al sector 7 de Fondo Norte y los reubicados en la 18/19 podrán volver al sector 4.

Por otro lado, se conserva el abono familiar, si bien el descuento -del 20%- es menor que el del pasado curso, cuando la rebaja fue de un 50%. Se mantiene a 40 euros el de simpatizante y a cinco euros el de bebé.