Cabalcor se ha consolidado y piensa en su crecimiento en próximas ediciones. Este es el mensaje que desde el Ayuntamiento, Córdoba Ecuestre y la Asociación de Criadores de Caballos Andaluces de Pura Raza Española de Córdoba transmitieron en la inauguración de la décima edición de la Feria del Caballo de Córdoba. Y ya piensan en el futuro, con una plena confianza en el equipo dirigente actual de la asociación Córdoba Ecuestre, con el total respaldo a su presidente, Rafael Blanco, y al mundo del caballo.

En el acto intervinieron el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, su homónimo de los criadores de caballos españoles, Enrique Lovera, el vicepresidente de la asociación nacional de criadores de caballos españoles, Juan José Morales, el teniente coronel de la Guardia Real, Carlos Prado, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.

En una edición influenciada por la situación económica, el esfuerzo de Córdoba Ecuestre y los criadores de caballos han hecho que esta feria tenga unas expectativas que sobrepasan los objetivos iniciales, basadas principalmente en en la participación del escuadrón de Escolta Real y en el concurso morfológico.

Fue precisamente el escuadrón de Escolta Real el que inició las actividades enmarcadas dentro de Cabalcor con el desfile que efectuó por varias calles céntricas de la ciudad, en uniforme de

Pasa a la página siguiente