+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

destacados

Algunos casos

 

Ignacio Luque Ignacio Luque
08/01/2019

PRIMA DE ASCENSO

Dudas sobre la forma de la obtención de los tres millones de euros para abonar a Prasa la prima por el ascenso a Primera.

EVITAR EMBARGOS

Préstamo de casi un millón de euros del Córdoba a Ecco Documática, que estaba entonces en situación delicada. La Agencia Tributaria amenazaba con embargar las acciones del club que Ecco Documática poseía como garantía de pago ante las deudas con Hacienda.

EMPLEADOS

El Córdoba asumió responsabilidades y obligaciones laborales con empleados de empresas de Carlos González con el lógico perjuicio para la entidad blanquiverde.

ESTRECHA RELACIÓN

Football Management Sánchez SL (FSM) se revela como una empresa con una estrechísima relación con el Córdoba y de Salva Sánchez, su responsable, con Carlos González. Las relaciones entre ambas sociedades son destacadas por BDO, por LaLiga y hasta por la Abogacía del Estado, que no duda en calificarlas como «un delito continuado de administración deseal».

REPARTO DE DIVIDENDOS

El Consejo Superior de Deportes determinó que el reparto de dichos dividendos a cuenta no era legal y suponía un incumplimiento de la normativa mercantil en materia de aplicación del resultado. Posteriormente, el club y sus gestores insistieron en la irregularidad.

UN CASO LLAMATIVO

El caso de Álex Gómez Comes es un ejemplo sintomático de la gestión de González, padre e hijo, según quién debía ser el responsable de los pagos.

Temas relacionados