+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El alcalde reitera la disculpas por los posibles errores cometidos

 

08/09/2011

José Antonio Nieto reconoció ayer que será el primer alcalde que iniciará la verbena de la Fuensanta con una manifestación y auguró "que no será la última", y también reconoció el derecho legítimo que tienen a manifestarse aquellas personas que no han aceptado la forma de organizar la feria de este año igual que tienen derecho a disfrutar de la celebración los demás.

 

Para los que discrepan, reiteró las disculpas "por si hay alguna cosa que haya hecho alguien de mi gobierno que le haya molestado", pero consideró que "hay otros que aprovechando la feria, o aprovechando que llueve, también han decidido que había que hacer una manifestación e intuyo que no será la última".

 

El alcalde dice que si se hace de una manera responsable y democrática "cada uno hará lo que tiene que hacer y si alguien se salta esos límites pues demostrará que no entiende la democracia".

 

Añadió Nieto que a él le "hubiera gustado que las cosas se hicieran sumando" y recordó que hubo una reunión con la asociación de vecinos Al-Zahara para explicarles que la intención municipal era la de contar con el colectivo que antes organizaba la velada para que mantuviera su actividad completándola con otro aspecto que se consideraba complementario, asegurando que caben las dos facetas.

 
 
7 Comentarios
07

Por antonio/barcelona/cataluña 20:04 - 08.09.2011

para el comentario del nº1 y el nº2,la ciudad de divide en distritos,los distritos en barrios,los barrios en calles etc,al final que es cordoba una formacion de barrios,y segun usted todos los barrios salen perjudicados,al sr del nº1 franco murio hace tiempo,mi familia lucho por un hombre un voto,no se ha enterado todavia,desde 1978 solo en una vez el pp gano en cordoba,valla siempre comunistas y socialistas,todos los males de cordoba son de aquella vez,han tenido tiempo para arreglarlo no creen,basta de ignoracia,la cual es muy atrevida.-

06

Por nombre 17:05 - 08.09.2011

Sr. Nieto, tiene usted la gran mayoria del apoyo de Córdoba, los de IU y PSOE no saben perder y usan sus grupitos de participacion ciudadana para boicotear sus iniciativas. Soy un vecino de la Fuensanta cansado de tanta mnipulación de aaños pasados, y mi enhorabuena a nuestra Policia Local, que aguantó estoicamente los insultos de esta pandilla de perdedores antidemocratas

05

Por uno de la fuensanta 13:47 - 08.09.2011

a mi me despiertan todas la mañanas de la feria los borrachos en mi portal y no me quejo, o los coches de policia en las carreras populares y tampoco me quejo, o el trafico del futbol los domingos en la siesta y tampoco me quejo.

04

Por ¡Que no hablen más tonterías ni mentiras! 12:05 - 08.09.2011

Está claro que Nieto tiene voluntad, y que aquí, tenemos libertad de creencias, eso es lo que defendemos los demócratas. Para imposiciones y falta derechos las que hemos padecido en esta Córdoba oscurecida por el yugo de los totalitarismos "que se declaraban con el pueblo y contra el capitalismo" y ellos con sueldos millonarios como asesores y gerentes en empresas municipales públicas. La demagogia y el gañote han terminaron el 22 de mayo. Hemos padecido inactividad, paro y miseria por gentes que querían tenernos subyugados toda la vida. Les recuerdo que en Sadeco, tuve que salirme por la petición y los insultos durante meses de uno de los Jefes de Departamento. La libertad de creencia, de opinión e ideas no se admiten en Sadeco, una empresa de los cordobeses. Estos practican el espionaje ideológico, y en razón de esta, el acoso, la violación y falta de respeto hacia los derechos de las personas. Este comunismo se ha puesto las botas repartiendo puestos de trabajos entre los que se tendían a aceptar todos sus preceptos ideológicos, es un modo de servidumbre que sesga la libertad pensamiento y creación. Han utilizado el poder para oprimir y subyugar a las personas impidiéndoles ganarse la vida. Destruyen más que construyen, y su única acción, es el propagandismo feroz y absurdo. Una autentica hipocresía y cinismo que ha llevado a Córdoba a una crisis de prácticamente 30 años. Y de buenos y de arrepentimiento no tienen nada, a mí: nadie me ha pedido perdón por todas las porquerías y marranadas que me han hecho. Esta es la verdad que marca diferencias.

03

Por Felipe 11:38 - 08.09.2011

Resulta realmente sorprendente como el Sr. Nieto tiñe los hechos de no se sabe qué color. Solo dice que son "otros " que querían hacer una manifestación. Y ahí engloba a vecinos que no son parte de esos "otros". Sr. Nieto: _hay mas gente en este barrio_. Y somos de todos los colores, creencias, vertientes, no creencias y, hasta los hay budistas, ¿sabe usted? Observará que no he mencionado política ahí. ¿No es una procesión una manifestación? Manifestar es expresarse y esta mañana ha habido otra manifestación, pía (ha despertado al barrio a las 8:00 de un día festivo no laborable.) Confundir religiosidad, fervor o su ausencia con politiqueos de alcaldía o partidos es propio de quien se disculpa con la boca pequeña pero justifica las actitudes impositivas de su concejal aleccionándonos sobre qué es democracia. La paja y la viga. Peor aún: sorprende la frase "que las cosas se hicieran sumando" cuando la causa y razón de la protesta tiene su raíz en la actitud, resta y hechos consumados de su concejal. Colofón de las manifestaciones (sí, lo que se dice es manifestación) es que diga "caben las dos facetas". Pero ? ... Y se habla de "complementar", ¿complementar, qué con qué, señor Nieto? Mucho habrá de explicar para que se entienda que lo que se ha hecho tiene algo de democrático, de ganas de consensuar, de intenciones de convivir, señor Nieto. Y no para el añó que viene sino para hoy porque la Velá está aquí y es ahora cuando ha de explicar por qué ha conseguido su alcaldía aguarnos la fiesta de nuestro barrio: __¡ NO HAY NI JERINGOS CON CHOCOLATE !__ señor Nieto. ¡Pues ¡claro que hay sitio para dos facetas! Y para muchas mas. No parece usted estar al tanto de la divesidad de temas cubiertos por la Velá en estos 25-30 años. Los vecinos nunca han pretendido sustituir nada por nada como su señor concejal Jaén ha hecho. Lamentando tener que usar el verbo, entérese: __esto no es un tema político__. Así no. :)

02

Por Vecino 10:21 - 08.09.2011

Esto es lo que tiene votar al PP, vecinos. Al final los barrios son los que salen perjudicados. Se han apropiado de la fiesta de la fuensanta y la quieren manejar a su antojo. Para que vayamos aprendiendo, que la memoria es muy corta y ya nadie se acuerda de los desatinos de la anterior corporación del PP con el barrio de la fuensanta.

01

Por Tontos no Plis 8:11 - 08.09.2011

Igual que franco: "perdón, pero hago lo que me sale del co...