PP

Córdoba. Plaza de Costa Sol, a las 10.15 horas. El candidato al Congreso Andrés Lorite asiste a una carpa informativa.

PP

Castro del Río. Sede local del PP, a las 16.30 horas. El candidato al Congreso de los Diputados Andrés Lorite y el candidato a la Alcaldía, Julio Criado, se reúnen con afiliados.

PP

Espejo. Paseo de Andalucía, a las 19.00 horas. El candidato al Congreso de los Diputados Andrés Lorite y el candidato a la Alcaldía, Jose Antonio Víctor, realizan un paseo electoral.

PSOE

Montoro. Salón Bárbara, a las 19.00 horas. El candidato al Congreso Luis Planas participa en un acto público.

PSOE

Córdoba. Avenida Virgen de la Estrella, a las 10.00 horas. La candidata al Congreso Rafi Crespín y la candidata a la reelección a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, realizan un reparto informativo.

PSOE

Córdoba. Plaza del Centro Cívico, en Alcolea, a las 12.00 horas. El candidato al Congreso Antonio Hurtado y la candidata al Senado María Ángeles Luna participan en un reparto informativo.

CS

Córdoba. Llanos del Pretorio, número 1, a las 19.00 horas. El candidato al Congreso Marcial Gómez, el eurodiputado Javier Nart y el parlamentario andaluz Fran Carrillo participan en el acto ‘De Córdoba a Europa: Los principios de tolerancia y convivencia frente a los populismos y los nacionalismos’.

CS

Córdoba. Mercadillo de Las Setas (Noreña), a las 12.00 horas. Miembros de la candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado realizan un paseo informativo.