+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A Pata afirma que "los hosteleros están haciendo lo que quieren"

 

12/11/2013

El presidente de la asociación A Pata, Pedro Pérez, ha afirmado que, en opinión de este colectivo, "los hosteleros ahora mismo están haciendo lo que quieren. Ocupan tanto como la Administración les permite". A Pata ha expresado interés por participar en la comisión que tratará la cuestión de las terrazas y ha aclarado que "es mucho más interesante destinar espacio para veladores en la zona que ocupan los coches y no en la acera", ya que en su opinión hay calles en las que las terrazas "ocupan el 70%", impidiendo, por ejemplo, la autonomía de personas discapacitadas. Así, señala que "la mayoría de las veces no respetan el espacio concedido y eso afecta a la accesibilidad".

   
2 Comentarios
02

Por Azud 12:35 - 12.11.2013

Entre los excesos hosteleros ocupando las aceras y los gamberros en bicicleta circulando por ellas, a los peatones no nos quedará más solución que transitar por la calzada. El mundo al revés gracia a la desfachatez de unos y otros y a la inoperancia municipal.

01

Por Lolita 9:21 - 12.11.2013

Una verguenza total la actuación del Ayuntam iento Pepero en materia de veladores y circulación viaria de los ciudadanos . Supone un desprecio hacia la gente mayor y los discapacitados que no pueden ni moverse y paralos que estamos bien , igual , ya queno tenemos espacio para poder circular por las aceras