Warner ha anunciado que en la primavera del 2020 comercializará su propia plataforma de streaming, que llevará por título HBO Max, y que incorporará en su catálogo la mítica serie Friends (actualmente en Netflix).

Aunque era un secreto a voces que los días de Friends en Netflix estaban contados, WarnerMedia certificó ayer que tendrá en exclusiva los derechos de una de las comedias televisivas más populares de la historia.

A finales del 2018 ya se extendió el rumor de que Friends iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

Además de Friends, HBO ofrecerá clásicos televisivos como El príncipe de Bel-Air y nuevas series como Batwoman, con Ruby Rose; Dune: The Sisterhood, del director Denis Villeneuve; Tokyo Vice, con Ansel Elgort; The Flight Attendant, con Kaley Cuoco; Love Life, con Anna Kendrick, o una precuela animada de Gremlins.

WarnerMedia también ha llamado la atención sobre los futuros proyectos de HBO que estarán en HBO Max, como la nueva Perry Mason con Matthew Rhys; The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant, entre otras.