La entrada de Netflix en Movistar no preocupa a Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, ya que no cree que tenga un impacto revelante. Con esta claridad se expresó el directivo de la operadora durante la presentación de nuevas ofertas de su plataforma audiovisual. Concretamente, la inclusión de Fox Now, el novedoso servicio por streaming de Fox, que estará disponible a partir del viernes.

Según explicó García-Legaz ayer, la alianza Vodafone TV-Fox Now permitirá a los abonados a la plataforma de la operadora visualizar los contenidos de los canales Fox y Fox Life, incluyendo las temporadas completas de las grandes franquicias de la compañía, como la popular The Walking Dead o la producción española Vis a vis.

Los contenidos añadidos estarán disponibles sin coste adicional para los clientes de Vodafone TV Total en la sección de Videoclub. Además de Fox Now, desde el 14 de diciembre y hasta el 15 de enero del 2019, Vodafone TV ampliará la oferta a más de 120 canales de televisión la plataforma, independientemente de cuál sea el paquete contratado.