Los telespectadores de 'Late motiv', el programa que presenta por las noches Andreu Buenafuente en el canal #0 de Movistar+, se sorprendieron ayer martes al ver aparecer a uno de sus colaboradores, David Broncano, en sustitución del 'showman' catalán.

El humorista cogió anoche el relevo al frente del 'late night' debido a la baja del presentador titular del programa, afectado por una grave afonía.

El propio afectado se encargó de notificar a sus seguidores, a través de Twitter, el motivo de su ausencia en el programa.

"Resulta que un virus ha podido con mi voz. Se ha agarrado a mi garganta y me ha impedido hacer 'Late motiv'. Gracias a Broncano por cubrirme", escribió el 'showman'. "Vuelvo pronto a tope", avanzó a sus fans.

El propio programa ya adelantó un poco antes de la emisión a través de las redes el relevo de presentadores.

Como homenaje a su jefe, David Broncano abrió el programa en un particular catalán con un "Bona nit a tothom! Ja estic aquí a 'Late motiv' o, en catalán, 'Motiu tardiu'.

Y, cómo no, echó mano del humor para hablar de su sustitución. "Disculpad a los que esperábais ver a Cristiano Ronaldo y os habéis encontrado con Casemiro", bromeó.