Después de la despedida de The big bang theory, otra de las comedias que ha marcado época en la última década dirá adiós dentro de poco. Se trata de Modern family, que acaba de empezara a rodar la que será su 11º y última temporada. Aunque todavía les queden días de rodaje, sus actores ya han empezado a sentir nostalgia por los buenos ratos que han pasado junto al resto de sus compañeros, tal y como están mostrando en sus redes sociales.

Sofía Vergara, que interpreta a la impulsiva Gloria, compartió una imagen con todos los miembros del reparto principal: «Estamos de vuelta para la última temporada. Primera lectura de guion para la temporada 11. Os quiero, mi Modern Family», escribió la actriz, que después colgó la misma instantánea junto a su primera fotografía juntos, 10 años atrás, y otra con un toque muy navideño.

Jesse Tyler, que da vida a Mitchell, se hizo eco de Sofía Vergara y compartió las mismas fotografías para dar comienzo a la temporada 11, añadiendo «La última lectura de guion con mi Modern Family. Amo muchísimo a este reparto y equipo. Feliz temporada 11». Por su parte, Sarah Hyland (Haley) colgó una historia en Instagram con su primera taza de café de la temporada 11 de Modern Family. «¡Qué ganas de conocer todos los detalles del final de esta historia!».

Algo parecido hizo Eric Stonestreet. El actor que da vida al entrañable Cameron difundió un divertido vídeo donde grita a sus compañeros que es el primer día de la última temporada y graba sus reacciones de emoción. Por su parte, Aubrey Anderson-Emmons, que interpreta a una de las pequeñas del clan (Lily), colgó dos fotos con su padre adoptivo en la serie, Jesse Tyler, pero con siete años de diferencia. «Hace siete años. Casi nada ha cambiado», escribió.