TVE ha decidido finalmente no contar de cara al próximo otoño con el programa de Javier Cárdenas, Hora Punta. El espacio, que tenía previsto pasar de su emisión diaria en el access prime-time a la franja del late night un día a la semana, se queda fuera de la parrilla, tal como informó El Confi TV, y como pudieron confirmar fuentes de TVE a YOTELE.

Según el citado medio, el equipo recibió ayer la noticia, pese a que estaba todo listo para su regreso y tenían previsto incorporarse al trabajo este próximo 3 de septiembre.

Las alarmas ya saltaron este pasado mes de julio, cuando algunos medios informaron de que la productora podría haber comunicado a sus trabajadores que el programa no regresaría ni para su versión semanal. Sin embargo, el presentador se apresuró a desmentir esta información, asegurando que se encontraba de vacaciones.

De momento se desconoce cuál es el futuro del presentador en TVE, aunque lo que sí es seguro es que Javier Cárdenas tiene contrato vigente con Televisión Española, aprobado por el Consejo de Administración del Ente Público y debidamente ratificado por sus órganos directivos.