Aunque La voz no llegará a Antena 3 hasta el próximo 7 de enero, la cadena ya va calentando motores de cara al estreno de la que será una de sus grandes apuestas de la temporada, después de arrebatarle los derechos de emisión del concurso a Tele 5 y con el fichaje sorpresa de Eva González como presentadora.

Tras ofrecer en Nochebuena Lo mejor de La voz en el mundo, un programa que recopilaba las mejores y más emocionantes actuaciones de la historia del formato en sus 68 versiones, ayer mismo inauguró el canal 24 horas del concurso.

El canal será una de las múltiples novedades de la nueva etapa del programa en Antena 3, en una estrategia que recuerda a la realizada por OT para fidelizar a la audiencia, algo que también ha hecho otro talent show, Fama, en su nueva etapa en Movistar+.

De momento, el canal 24 horas de La voz, disponible de forma gratuita en la plataforma Atresplayer, está ofreciendo imágenes de otras versiones internacionales del concurso, como las EEUU, Italia y Alemania, así como la actuación sorpresa que ofrecieron Luis Fonsi y Antonio Orozco, dos de los coaches, frente a los cines Callao de Madrid. Otra de las novedades de esta nueva etapa del concurso en Atresmedia (aparte del fichaje de Fonsi y Paulina Rubio como coaches junto a Orozco y Pablo López) será su doble emisión semanal, ya que la cadena ofrecerá las audiciones a ciegas del programa las noches de los lunes y los martes, a partir del 7 de enero. Atresmedia se está esforzando por calentar motores esta Navidad y que nadie olvide el próximo estreno. El 19 de diciembre, la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas albergó una acción especial de La Voz dando la bienvenida a todos aquellos que volvían a casa por Navidad.