Uno de los rostros televisivos revelación de la temporada está de vuelta. Susi Caramelo tiene nuevo programa tras en Movistar+ Las que faltaban y ya promociona su estreno la próxima semana. La humorista recupera su papel de reportera en este nuevo formato televisivo llamado Caramelo que en su estreno se centrará en el Orgullo LGTBIQ+.

Pero en la época de las redes sociales, el anuncio de su regreso a la televisión debía de ir acompañado de un mensaje personal. Susi ha promocionado esta primera entrega para el próximo día 1 de julio en #0 con un spot en el que habla de la vuelta a la normalidad y de su vida con su peculiar tono irónico: «¿El confinamiento? Ha alterado nuestras vidas, mi programa, mi corazón y hasta mi estado civil».

Y es que Caramelo ha aprovechado la promoción para hacer pública su ruptura con el actor Israel Rodríguez, a quién entrevistó en sus reportajes en Las que faltaban: «Pero en la nueva normalidad sigo estando igual de buena, esto no ha cambiado. Y además vuelvo a estar soltera. ¡No todo iban a ser malas noticias, España!», aclaró en la promo. El nuevo programa promete diversión para este verano.