De momento, el flujo de estrenos de series es de lo poco que no se para. Además de 'La línea invisible', esta semana llegan la nueva temporada de 'The good fight' y un par de miniseries celebradas del 2019: la maravilla tragicómica 'Pure' y la miniserie documental sobre Wu-Tang Clan de Sacha Jenkins.

EN GUERRA CON TUS NEURONAS

En Filmin tienen el buen gusto de recuperar 'Pure', una de las mejores series británicas del 2019, hilarante y triste odisea de una veinteañera (revelación Charly Clive) que no puede evitar la intrusión constante de pensamientos eróticos en su cabeza. Cualquiera con genitales puede ser detonante. En busca de "alguna jodida respuesta", se muda de Dunwick a Londres, pero mayor población solo puede significar mayores problemas. Filmin, martes, día 7.

CÓMO AFECTA LA POLÍTICA AL MUNDO LEGAL

La cuarta temporada de 'The good fight', excelente 'spin-off' de 'The good wife', se centrará menos en las fechorías de Trump que en los abogados, a quienes, por otro lado, la política afecta como a todos. Tras perder a su mejor cliente, el bufete de Diane Lockhart (diosa Christine Baranski) se convierte en subsidiaria de una gran firma multinacional. Hugh Dancy y John Larroquette son nuevos fichajes actorales. Movistar Series, desde el jueves, día 9 (solo VOS).

"WU-TANG! WU-TANG!"

El mítico periodista musical Sacha Jenkins dirige 'Wu-Tang Clan: Revolución hip hop', miniserie documental sobre la trayectoria del aún más mítico colectivo. Cuatro capítulos de una hora que cubren su historia desde los primeros días hasta los festejos de 25 aniversario de 'Enter the Wu-Tang (36 chambers)'. Hablan todos los miembros supervivientes, además de grandes como Nas, Havoc de Mobb Deep y el cineasta Jim Jarmusch, quien ha contado con RZA como compositor y actor. Movistar CineDoc&Roll, viernes, día 10.

INTRIGA JUDICIAL A LA ITALIANA

'Il processo' no tuvo gran aceptación en Canale 5, pero los incondicionales del thriller judicial quizá deberían darle una oportunidad. Esta producción de Lucky Red ('Il divo') sigue los efectos del asesinato de una joven sobre una fiscal, un abogado con hambre de fama y una sospechosa que asegura ser inocente. Netflix, viernes, día 10.