+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

19ª temporada

La serie ‘Cuéntame cómo pasó’ regresa a TVE-1

 

Imagen de la 19ª temporada. -

Redacción
21/01/2018

La longeva serie Cuéntame cómo pasó regresa a la parrilla de TVE-1 el próximo jueves 25 de enero, a las 22.40 horas, con su 19ª temporada.

Esta nueva entrega arranca en el invierno del 1987 con los institutos y universidades de España en pie de guerra contra la Selectividad. También con los Alcántara volando hacia Londres para acompañar a Antonio que, por fin, cumplirá el sueño de perfeccionar su inglés.

Para los Alcántara, 1987 es un año de crecimiento. La familia se ha hecho más grande: Inés, Toni y Carlos viven ahora con sus parejas, generando un mundo de relaciones nada fáciles de gestionar entre suegros y yernos, nueras y cuñados, en el cual los nietos también demandan atención, complicando la vida de Mercedes y Antonio, padres y abuelos.

La serie Cuéntame cómo pasó terminó la pasada temporada como líder de audiencia en televisión. El capítulo final se despidió con un récord: 3.428.000 espectadores y el 20,2% de cuota de pantalla. La serie más longeva del mercado volvió a ser en el 2017, por tercer año consecutivo, la más vista de TVE-1.