Tras el éxito de la película A ciegas (Bird Box), que ha roto récords de visionados en streaming y que sigue logrando excelentes datos de audiencia, la actriz Sandra Bullock ya tiene nuevo proyecto con Netflix. La protagonista de Gravity ha firmado con la plataforma de televisión para participar en la adaptación del cómic Reborn.

Según informa la publicación especializada estadounidense Deadline, Bullock participará en la producción de la adaptación cinematográfica de Reborn, y se espera que también la protagonice. Reborn pertenece a los cómics de Millarworld, compañía de novelas gráfica creada por Mark Millar en el 2004, creadora de títulos tan conocidos en el sector como Kick-Ass o Kingsman: Servicio secreto, y que en el 2017 fue comprada por Netflix.

Reborn fue publicado por Image Comics entre el 2016 y 2017. La historieta narra la vida de Bonnie Black, una mujer de 80 años que no cree que haya nada más allá de la muerte y que acaba de fallecer en la ciudad de Nueva York. Lo que Bonnie no se esperaba era que, tras dar el último suspiro, tendría una segunda vida en forma de una mujer joven en un mundo mágico y medieval llamado Adystria, en el que se reencontrará con todos sus seres queridos.

Sin embargo, de entre todos sus seres queridos, el único que no está es su marido. Por ello, acompañada por su padre, Bonnie se adentrará en una aventura en la que buscará a su amado esposo.