+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORMATO DE ÉXITO

‘Salvados’ cumple una década en La Sexta

3Jordi Évole celebra el aniversario de su programa con 20 vídeos con personajes populares

 

Un momento de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en ‘Salvados’. - ATRESMEDIA

REDACCIÓN
19/01/2018

Salvados celebrará sus 10 años en antena, que se cumplen en febrero, con la emisión de 20 vídeos VIP en los que diversos personajes del cine, el deporte y la comunicación cuentan sus recuerdos de la primera década del programa de La Sexta. David Broncano, Andrés Iniesta, Iñaki Gabilondo, José Luis Cuerda, Julia Otero, Dafne Fernández, Chenoa, Estopa, Baltasar Garzón y Leticia Dolera son algunos de los nombres que se han sumado a esta iniciativa. La Sexta emitirá estos vídeos a lo largo de las próximas semanas y en los programas de máxima audiencia de la cadena.

En esta peculiar celebración han participado 10 presentadores de Atresmedia, que resumirán lo que consideran sus mejores momentos desde el comienzo de las emisiones en febrero del 2008. Las redes sociales de La Sexta se volcarán con vídeos recordando las efemérides claves y realizarán concursos vía web que premiarán a los telespectadores que conocen mejor el programa. Además, en la plataforma Atresplayer se abrirá el archivo de Salvados, habitualmente de suscripción, para que todos los usuarios puedan consultarlo.

El espacio presentado por Jordi Evole inició su andadura con un especial emitido bajo el título Salvados por la campaña, que ha dado lugar a uno de los programas con mayor prestigio de la televisión en España. Con una media esta temporada de más de 2,7 millones de espectadores y el 14,2% de cuota de audiencia, es el programa más visto de la cadena y líder absoluto de su franja. Salvados ha proporcionado a La Sexta las dos emisiones más vistas de la cadena en el 2017 y en lo que llevamos de temporada: la entrevista a Nicolás Maduro (3,47 millones de espectadores) y Una hora con Puigdemont (3,43 millones).

Salvados ha tenido grandes momentos, como el programa dedicado al accidente del metro de Valencia o el falso documental sobre el 23-F que conmocionó a la audiencia por lo arriesgado de su planteamiento.