Thriller, amor, humor o romance, todo cabe entre cuatro paredes cuando el talento de Luis Tosar, Manuela Velasco o Álvaro Rico se une a un proyecto experimental, unas historias autoconclusivas rodadas durante el confinamiento. Son los Relatos con-fin-a-dos, que llegan mañana a Amazon Prime Video.

Con las nuevas tecnologías, un equipo de rodaje básico (móviles y trípodes) y un contexto tan particular como el de un confinamiento a causa de una pandemia, actores y directores se han metido de lleno en un proyecto que se convirtió en una «locura», como señala Manuela Velasco.

Los actores han tenido que estar conectados por videollamada con los directores, cinco, para una serie de otros tantos cortos: Álvaro Fernández Armero, Fernando Colomo, Juan Diego Botto, David Marqués y Miguel Bardem, que demuestran que la «imaginación no tiene límites», afirma este último. Velasco y Rafa Castejón protagonizan Emparedados (dirigido por Colomo), y Luis Tosar y su mujer, María Luisa Mayol, son los de Gourmet (Botto).

La serie cuenta con Álvaro Rico y Carlos Bardem en El aprendiz (Marqués), y con Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite en Finlandia (Miguel Bardem). Se completa con Selftape (Fernández Armero), con Sara Sálamo, el debut del futbolista Isco y Chiqui Fernández.