+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO EN LA PRIMERA CADENA

Ramón García vuelve a TVE con ´Un domingo cualquiera´

  •  El conocido presentador está al frente del nuevo magacín de tarde


  •  

    ANTONIO GOMEZ MADRIDANTONIO GOMEZ MADRID 02/11/2003

    TVE-1 estrena esta tarde Un domingo cualquiera , magacín de entretenimiento en directo, un formato que hacía 14 años que no se emitía los domingos, dedicados en los últimos tiempos a la emisión de películas y espacios enlatados.

    Y el incombustible Ramón García es el elegido para presentar este contenedor, en el que habrá de todo: humor, actuaciones musicales, magia, recetas de cocina, crónica social, resultados de fútbol, concursos, naturaleza y hasta horóscopos.

    "El programa será una ventana abierta a toda la gente que quiere ver los domingos una televisión diferente", aseguró el viernes Francesco Boserman, vicepresidente de Europroducciones, la productora del espacio. Para Javier Montemayor, director del Area de Entretenimiento de TVE, este magacín es un espacio típico de una TV pública con un objetivo fundamental: "Llegar a todos los espectadores con un programa blanco y familiar".

    Para conseguir su objetivo se ha rodeado a Ramón García de un buen plantel de colaboradores. El naturalista Luis Miguel Domínguez llevará la sección Mundo natural , para dar a conocer los entresijos de la naturaleza y fomentar su respeto.

    Mónica Martínez se encargará de la moda y César Ruiz de la gastronomía. Mariano Mariano estará en el plató del nuevo espacio procurando provocar la risa de los espectadores con sus gags, Jorge Blass hará espectaculares números de magia y María del Sol Aragón predecirá el futuro a través del horóscopo.

    "No es fácil mantener el interés de todo tipo de espectadores, pero lo vamos a intentar", consideró Ramón García.

    "Algunas cosas funcionarán bien y otras no, pero como es un programa abierto, iremos cambiándolas, amoldándonos a las necesidades", añadió. También habrá en Un domingo cualquiera varios concursos y una sección de canciones infantiles.