El submundo de Hollywood sigue aflorando y las denuncias por acoso sexual van en aumento. Y el último en ser 'descubierto' ha sido Andrew Kreisberg, prestigioso productor ejecutivo de producciones tan conocidas como 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'DC Legends of Tomorrow', quien ha sido despedido por la Warner Bros. Television tras las denuncias de acoso sexual, según ha publicado la revista Entertainment Weekly.

A principios de noviembre, 'Variety' ya informó que 15 mujeres y cuatro hombres habían denunciado por acoso sexual a Kreisberg. Aunque él lo negó, lo suspendió de empleo e inició una investigación, que se ha cerrado con su despido. Además, la WB también eliminará su nombre de los créditos de los cuatro 'shows' de los que era productor ejecutivo.

"Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha dado por finalizado el contrato laboral con Andrew Kreisberg, con efecto inmediato", ha comunicado la productora, que también anuncia que Greg Berlanti "asumirá responsabilidades adicionales tanto en 'The Flash', como en 'Supergirl'. Seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los que participan en nuestras producciones", finaliza WB.

Berlanti Productions, empresa que produce estas series, ha apoyado la decisión de la Warner, tal como ha dejado claro a través de una nota: "Alentamos y apoyamos esta investigación, creemos y apoyamos a las personas que se presentaron, y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de todos nuestros colegas, compañeros de trabajo, equipo y personal por igual".