Pierce Brosnan regresa este domingo 11 de agosto al salvaje Oeste con el estreno en el canal de pago AMC (22.10 horas) de la segunda y última temporada de la serie 'The son'. Basada en el 'best-seller' de Philipp Meyer, finalista del Premio Pulitzer, la ficción (en la que también participó Carlos Bardem) sigue la historia de la familia McCullough, uno de los clanes más poderosos y ricos de Tejas, a lo largo de diferentes momentos temporales en la historia de Estados Unidos.

En los 10 nuevos capítulos, indios, mexicanos y estadounidenses desfilan de nuevo por la serie, que tiene una lectura muy actual con todo lo que está pasando en EEUU con Donald Trump y su política migratoria.

En esta última temporada, el antiguo guerrero Comanche Eli McCullough (Brosnan) hará lo posible por proteger su legado en la emergente industria del petróleo de 1915. Sin embargo, la mayor batalla la lidiará en su propia casa, al tener que enfrentarse a su hijo, el joven idealista Pete (Henry Garrett), cuya vuelta traerá aún más tensión a las ya complicadas dinámicas familiares.

Mientras tanto, retrocediendo hasta 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) es un hombre casado y un guerrero respetado entre los comanches. Sin embargo, tendrá que asumir un nuevo papel de liderazgo como consecuencia de una tragedia y el descenso del poder de la tribu.

La segunda temporada también aborda un pasado más reciente, cuando en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), de 85 años, tendrá que destapar un secreto familiar hasta ahora enterrado. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado y adaptarse a un mundo cada vez más volátil y hostil.