«Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el bisnes, que la Paca va a por todas». Palabra de Paquita Salas, la representante de actores más controvertida de la pequeña pantalla, que ya prepara su próximo regreso a Netflix.

Este sábado comenzó el Madrid el rodaje de la tercera temporada de la serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más gourmet). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

La nueva temporada, que tendrá seis capítulos, seguirá contando con el elenco principal, formado por Brays Efe (como Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles), a los que sumarán nuevas caras y algunos cameos de lujo.