Tras su abrupta salida de TV-3, donde presentaba el magacín matinal A tota pantalla (fue despedida vía burofax, y la razón aducida por la tele autonómica fue por ajustes presupuestarios), Nuria Roca ya tiene un nuevo proyecto televisivo: estará al frente de Singles XD, nuevo programa de citas de Cuatro, que se emitirá en directo de lunes a viernes. Cinco jóvenes millennials serán los protagonistas del nuevo dating show, con algunas similitudes con Mujeres y hombres y viceversa y First dates, y que se ofrecerá por las tardes.

En un espacio que recrea un moderno piso de solteros y que recupera la esencia de las grandes sitcoms estadounidense, los cinco singles recibirán las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles.

Excursiones, conciertos, viajes, noches de fiesta, charlas de café… Solteros e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos.

Cada soltero solo podrá tener dos conquistadores a la vez, así que cada tarde habrá salidas de invitados no deseados y bienvenidas a nuevas visitas.