Netflix estrena la segunda temporada de 'Alta mar', una serie de Bambú Producciones ambientada en un transatlántico. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, estará disponible el 22 de noviembre en la plataforma.

En su viaje hacia Río de Janeiro, el 'Bárbara de Braganza' se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

'Alta mar' cuenta con los tripulantes y pasajeros de la primera temporada: el apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), continuará en su búsqueda de la verdad junto las hermanas Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), quienes tendrán que cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco.

José Sacristán, como el tío Pedro; Eduardo Blanco, Santiago, y Eloy Azorín, como Fernando, permanecerán a bordo del transatlántico colmado de sucesos inexplicables, donde lo único claro es que todos los pasajeros son susceptibles de ser sospechosos.

NUEVOS PASAJEROS

Así pues, nuevos misterios e inverosímiles teorías se embarcarán el barco, juntamento con nuevos pasajeros que se convertirán en piezas clave en este misterioso escenario. Se suman al reparto para interpretar a los náufragos Claudia Traisac, en el papel de Cassandra; Chiqui Delgado, como Teresa; Pepe Barroso, en el papel de Julián, y Antonio Reyes en el de Erich.

Tamar Novas, Daniel Lundh, Manuela Vellés, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Luis Bermejo y Pepe Ocio, con la colaboración especial de Antonio Durán Morris, completan el elenco de la serie.

La segunda temporada también consta de ocho episodios, dirigidos por Carlos Sedes ('Fariña', 'Las chicas del cable', 'Instinto'), que ejerce también de productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos. Además, Netflix ha renovado 'la serie para una tercera y cuarta temporada.

Tras una primera entrega con asesinatos y muertes misteriosas, ¿lograrán todos los pasajeros llegar a su destino esta vez?