A diferencia de la televisión tradicional, Netflix tampoco baja la guardia en verano y tiene preparados un buen puñado de estrenos de series y películas para el mes de agosto. El catálogo de la plataforma se amplía a partir del próximo miércoles con interesantes propuestas entre las que destaca (Des)encanto (día 17), una nueva comedia de animación para adultos creada por Matt Groening, la mente detrás de Los Simpson y Futurama.

La que también estará disponible este mes para los suscriptores de Netflix es La casa de las flores (día 10), ficción mexicana que estuvo en el centro de la polémica por darle un papel de mujer transgénero a Paco León. Por otro lado, la plataforma se ha reservado para el mes de agosto la británica The innocents (día 24), serie que narra la historia de dos jóvenes cuyo amor será puesto a prueba.

Apenas tres meses después de que Antena 3 emitiera su final, la primera temporada de Fariña estará disponible desde el día 3 para todos aquellos usuarios que se perdieron la serie basada en el libro homónimo sobre el narcotráfico gallego. Para cerrar el mes de agosto, Netflix tiene preparada la segunda temporada de Ozark (día 31), una de las sorpresas del verano pasado.

Como cada mes, Netflix también lanzará varias películas originales entre las que se encuentran Hija de su padre (día 3), To all the boys I’ve loved before (día 17) y El paquete (día 10). Destacan también en el catálogo otras novedades como las aclamadas Animales nocturnos (día 5), Ant-man (día 24) o ¡Canta! (día 26). I am a killer (día 3) y Zion (día 10) serán algunos de los estrenos destacados en el apartado de documentales.