La cuenta atrás para el estreno de 'El rey proscrito', la película original de Netflix, ya ha comenzado. Para amenizar la espera, la plataforma de entretenimiento ha estrenado el trailer oficial de la cinta protagonizada por Chris Pine ('Star Trek', 'Princesa por sorpresa 2'), Aaron Taylor-Johnson ('Animales nocturnos', 'Los Vengadores: la era de Ultrón'), Florence Pugh ('Lady Macbeth') y Billy Howle ('El sentido de un final'), que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de noviembre.

'El rey proscrito' narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

La cinta dirigida por David Mackenzie ('Young Adam', 'Spread', 'Sentido perfecto') será la encargada de abrir la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre.