+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MAÑANA

Neox emite un episodio de estreno de ‘Los Simpson’

 

REDACCIÓN MADRID
03/08/2019

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield están muy presentes en la parrilla televisiva de Neox con el estreno absoluto en España y en el prime time de nuevos episodios de Los Simpson. La cadena ofrece cada domingo a partir de las 22.00 horas capítulos nunca vistos en nuestro país y en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

2019 es un curso especial para la icónica familia amarilla creada por Matt Groening, ya que se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos (diciembre de 1989).

Neox ofrecerá mañana una entrega en estreno absoluto en España. Homer promete a Marge un viaje a la ciudad europea con la que lleva soñando toda su vida. Para que se haga realidad, Homer tiene que hacer un trato peligroso con un agente de viajes. Deberá ser el mensajero de un maletín secreto, que no debe abrir bajo ningún concepto. A cambio de realizar esta misión, la familia podrá disfrutar de unas vacaciones.