+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MAGACÍN

Natalia de Molina, invitada de esta semana en ‘Lo siguiente’

 

Redacción
06/01/2019

Raquel Sánchez Silva recibirá la próxima semana en el plató de Lo siguiente al presentador de Saber y ganar, Jordi Hurtado, a las actrices nominadas a los Goya Natalia de Molina y Eva Llorach y a la pareja de actores Canco Rodríguez y Marta Torné.

La semana comenzará mañana en el plató de Lo siguiente con Jordi Hurtado, presentador del longevo concurso Saber y ganar, que lleva más de veinte años de emisión ininterrumpida en La 2.

El martes estarán las actrices Natalia de Molina y Eva Llorach, nominadas a los Premios Goya de este año por sus papeles en la película Quién te cantará, dirigida por el realizador Carlos Vermut. Y el miércoles, el programa de humor y entrevistas recibirá la visita de Canco Rodríguez y Marta Torné, protagonistas de la función Cuando menos te lo esperas, una delirante comedia que se representa en la suite de un hotel y combina la alta cocina con el teatro.

ENTREVISTAS Y HUMOR / Lo siguiente, el programa de entrevistas y humor del access de TVE-1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Raquel Sánchez Silva lo presenta. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio televisivo.