La Copa del Mundo FIBA 2019, que enfrentará a 32 selecciones en China -entre ellas, la de España-, del 31 de agosto al 15 de septiembre, incluirá más de 200 bloques publicitarios, con capacidad para acoger más de 400 espots. Según la oferta de la empresa audiovisual propietaria de Tele 5 y Cuatro, la oferta está vinculada a los 92 partidos que integrarán el Mundial, a través de sus emisiones en la televisión lineal (TDT) y en soportes digitales (internet).

En su oferta destacan los denominados bloques Golden Spot, que son los que habrá justo antes del salto inicial y en los tiempos muertos de un minuto. Estos bloques tienen capacidad máxima de un espot de 30 segundos.

También están los HQ, bloques de dos minutos situados entre el primer y segundo cuarto y el tercer y último cuarto, y al final de cada choque. Esta categoría tiene una capacidad máxima de cuatro espots por corte. La oferta multimedia de Mediaset para el Mundial también permitirá a los anunciantes la vinculación total al evento en sus emisiones lineales y digitales a través de dos opciones diferentes. Por un lado, el patrocinio ofrece presencia en los 26 partidos más destacados del torneo, que se emitirán en Cuatro y Cuatro.com, y en los 92 choques que emitirá MiTele, Cuatro.com y la app de Deportes Cuatro. Durante las dos rondas de las que consta la fase de grupos, que se jugarán del 31 de agosto al 9 de septiembre, Mediaset emitirá dos encuentros principales de cada jornada en el canal Cuatro y en Cuatro.com, mientras los seis partidos restantes de cada día estarán disponibles en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro (en directo y a la carta). Tras esta primera fase, Cuatro y Cuatro.com ofrecerán al menos dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales, la lucha por la medalla de bronce y la final, que se jugará el 15 de septiembre en Beijing.