+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cásting abierto

Mtmad estrena 'Qarenta', el nuevo concurso de Christian Gálvez

 

Redacción
05/04/2020

El canal digital de Mediaset Mtmad estrenará mañana Qarenta, el nuevo programa dirigido por Christian Gálvez. La primera emisión comenzará sobre las 20.10 horas, poco después de los aplausos al personal sanitario desde los balcones. Este concurso familiar formulará cada día a cuatro concursantes, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, diez a cada uno de ellos.

El participante que mayor número de respuestas acierte se enfrentará a tres nuevos rivales al día siguiente, entre los cuales el concurso prevé incluir invitados especiales, cameos y sorpresas.

Para ello, el programa utilizará el sistema de videollamada, de manera que los concursantes responderán en directo desde sus casas a las preguntas del presentador. En caso de empate, Qarenta abrirá una ronda de descalificación inmediata por fallo. El cásting para participar ya está abierto en la página web de Mtmad.

«En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad», afirmó Gálvez sobre su nueva apuesta, coproducida por Fénix Media Audiovisual.

«Este formato digital, que aúna entretenimiento y cultura, precisamente dos de nuestras señas de identidad, llega con el ánimo de acompañar a la gente en el confinamiento, con las ganas de abrazarnos virtualmente en esta crisis, y con el fin de comunicar que pensamos en ellos», recalcó.

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba