Lauren Cohan (The walking dead) y Scott Foley (Scandal) protagonizan Whiskey Cavalier, una serie de la cadena estadounidense ABC a caballo entre el thriller de espías y la comedia romántica que estrenará próximamente en España Movistar+, según anunció ayer la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Foley da vida a Will Chase, uno de los mejores agentes del FBI, cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, pero en el fondo es un hombre sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo, indica la sinopsis.

En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca Frankie Trowbridge (Lauren Cohan), una mujer con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.

Forzados a trabajar juntos, la extraña pareja formada por Will y Frankie terminan liderando un peculiar equipo que tan pronto debe desactivar un misil escondido en un maletín en el metro, como desenmascarar a un agente encubierto, recuperar objetos valiosos o enfrentarse al burocrático día a día de la agencia, y a la vez, entenderse entre ellos y a sí mismos.

Cierran el elenco Ana Ortiz como Susan Sampson, Tyler James Williams como Edgar Standish y Josh Hopkins como Ray Prince.

La plataforma de contenidos audiovisuales de pago de Telefónica todavía no ha ofrecido la fecha para el estreno de su nuevo lanzamiento.