Netflix anunció el martes que está preparando el rodaje de un filme protagonizado por la joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel en la serie Stranger Things, y su hermana mayor, Paige Brown. Pero, además de como protagonistas, las dos hermanas ejercerán de productoras de la película.

La cinta, que se titulará A Time Lost, narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, según ha señalado la plataforma. «Estamos muy agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y en esta preciosa historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando», aseguró la actriz estadounidense.

Por su parte, la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, aseguró que Millie «tiene un talento creativo extraordinario». «Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película», afirmó.

Millie Bobby Brown, de 15 años, es conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada. Además, en la gran pantalla ha participado en Godzilla: King of the Monsters.