La pequeña Melani García, del equipo de Melendi, enmudeció la noche del lunes a jurado y público de La voz kids 4 interpretando, como la gran María Callas, Nessum dorma. Con esta canción, la niña, de 10 años, se alzó con el triunfo tras 12 semanas de concurso. Melani, especializada en cante lírico, ya dejó a los coaches sorprendidos con su voz en las audiciones a ciegas, cuando interpretó en el escenario O mio babbino caro, la canción que le abrió las puertas para formar parte del equipo de Melendi.

Los finalistas de la cuarta edición del concurso televisivo fueron Melani, Lucía y Noemí -en el equipo de Melendi-; Nayra, Yastina y Jeremai -del quipo de Rosario Flores-; y Sara, Juanfri y Flori -del de Antonio Orozco-.

La última gala se inició con la actuación conjunta de los finalistas con Manuel Carrasco. Además, también actuaron Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. También se sumaron a la fiesta los tres ganadores de las ediciones anteriores del talent show infantil, María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

Melani, de tan solo 10 años -era la finalista más joven del concurso-, hizo llorar a Rosario, que no pudo reprimir las lágrimas. «Eres un ángel cantando en esta tierra», le dijo la coach.