El universo de Archie Comics se expande. Después de las exitosas Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, ahora la cadena The CW prepara un spin off de la serie sobre las aventuras de Archie Andrews. La actriz Lucy Hale, intérprete habitual de ficciones juveniles tras su participación en Pequeñas mentirosas, será la protagonista.

La nueva serie, titulada Katy Keene, será un drama musical ambientado unos años después de Riverdale y centrado en las aspiraciones de triunfar en la música de cuatro jóvenes. La acción pasará del pequeño pueblo de Riverdale a la concurrida ciudad de Nueva York.

Hale se suma a otros fichajes ya confirmados para este spin off como Camille Hyde, Lucien Laviscount, Jonny Beauchamp y Julia Chan. También estará Ashleigh Murray, la actriz que interpreta a Josie McCoy en Riverdale, lo que posiblemente supondrá su salida de esta ficción, que recientemente ha perdido a uno de sus protagonistas, Luke Perry, que interpretaba al padre de Archie y ha fallecido.

El guion de la nueva serie corre a cargo del productor de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa.