El ya histórico equipo de Los Lobos cumplirá este lunes, 4 de febrero, 400 programas en el concurso de Antena 3 ¡Boom! (20.00 horas), un récord redondo al que además intentarán incluir la guinda de ganar 5,6 millones de euros del bote del programa. Si lo consigue, duplicaría el anterior premio más alto logrado en el programa, en el año 2016, y que ya entonces batió récord en televisión. 3

Por estas 400 entregas, cada concursante del grupo se disfrazará de un personaje importante en la historia de hace 400 años. Así, Erundino Alonso (Guadalajara) se vestirá de don Quijote de la Mancha, Valentín Ferrero (Alicante) será D’Artagnan, Alberto Sanfrutos (Úbeda, Jaén) emulará a Cyrano de Bergerac y Manuel Zapata (Navarra) interpretará a Hamlet.

En caso de ganar el premio el próximo lunes, Los Lobos conseguirían el bote de 3.605.000 euros, que se añadiría a los 2.034.600 euros que llevan acumulados desde hace más de un año, lo que sumaría un total de más de 5,6 millones de euros, según ha explicado Antena 3, que está rentabilizando al máximo a estos concursantes ganadores.