La caza. Tramuntana comenzó ayer su rodaje en la sierra mallorquina. La sargento Campos viaja a la localidad ficticia de Tramuntana para resolver un nuevo caso, lleno de vueltas de tuerca, que les adentrará en los misterios que esconden estos bellos parajes. La serie se rodará en escenarios naturales de Mallorca y contará con actores, figurantes y equipo técnico local. La principal localización será Valldemossa, que será el pueblo ficticio de Tramuntana. Además, el rodaje se moverá por otros escenarios como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi. Ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez), se trasladan a Mallorca para investigar el homicidio.

La respuesta no solo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos.