De doctora a abogada. Esa es la trayectoria televisiva que ha realizado la actriz Katherine Heigl, que durante seis temporadas interpretó a la empática Izzie Stevens de 'Anatomía de Grey'. Tras el cierre de la exitosa ficción médica y protagonizar la fallida 'Asuntos de estado', que no pasó de una temporada, Heigl vuelve a probar suerte con otra serie, 'Duda razonable', que Fox Life estrena este jueves, 9 de marzo (22.55 horas).

Aquí es Sadie Ellis, letrada de un pequeño aunque prestigioso bufete que se encarga de defender a un apuesto cirujano de buena familia (Steven Pasquale, 'The good wife') al que acusan de haber asesinado a su novia hace 24 años.

UN POSIBLE ASESINO

El título de la serie hace referencia a la duda razonable sobre la culpabilidad de su cliente que tiene que plantear la abogada para salvarle de la cárcel. El problema es que ella también sospecha del médico y, por si fuera poco, se está enamorando de él.

En el reparto de 'Duda razonable' también aparecen otras caras conocidas de la pequeña pantalla, como Elliot Gould (MASH), en el papel de director del bufete, y Laverne Cox ('Orange is the new black'), como una abogada transgénero.