Julia Otero ha vuelto a quedarse atrapada en el tren y ha estallado contra Renfe. La noche del miércoles, la periodista y todo el equipo de su programa -'Julia en la Onda', emitido en Onda Cero- se dirigía para Valencia desde la estación de Barcelona-Sants, tras "una jornada completa de trabajo" y sufrieron un retraso de casi hora y media. Al final, la comitiva llegó a sus destino pasada la media noche, lo que provocó las quejas de la locutora en Twitter. "Buenas noches y que descansen, señores de Renfe", decía con sorna.

Además, Otero subrayaba que "si hubiésemos pasado por Madrid, llegaríamos antes", antes de subrayar que el trayecto Barcelona-Valencia se recorre en cinco horas mientras que en ir a la capital del Turia desde Madrid solo se tarda una hora y 40 minutos, pese a que solo distan tres kilómetros menos que las otras dos ciudades.

El pasado 10 de junio, lunes de Pentecostés y festivo en muchas localidades de Catalunya, Otero lo pasó aún peor en el tren. En una visita a su pueblo natal -Monforte de Lemos (Galicia)- sufrió un retraso en el viaje de vuelta de unas 15 horas. Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminaran. Es eso? Hay un plan o es solo incompetencia?.