Jorge Javier Vázquez ha aceptado seguir ligado a Mediaset España, la cadena propietaria de Tele 5 y Cuatro, han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al popular presentador de varios de los formatos de mayor éxito de la televisión en los últimos años.

Según una nota de la empresa, "la firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio". Recientemente ha protagonizado uná polémica diatriba contra Isabel Pantoja.

Desde su incorporación a Tele 5 como presentador del polémico ‘Aquí hay tomate’, en el año 2003, Jorge Javier Vázquez ha estado al frente de diferentes formatos de la cadena, "exhibiendo siempre su capacidad para empatizar con los espectadores" y especialmente con los invitados de estos espacios. Su trabajo fue reconocido por un premio Ondas de la Cadena SER, en el 2009, como mejor presentador de televisión de aquel año.

Vázquez es, además, escritor, productor y actor de teatro, donde ha estrenado el musical 'Iba en serio'. También ha presentado en dos ocasiones las campanadas en Tele 5 y ha debutado recientemente al frente de uno de los formatos más emblemáticos de la cadena, ‘Gran hermano’. Actualmente ejerce de jurado en el concurso de talentos ‘Got talent’, además de presentar los programas ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. También volverá a estar al frente próximamente la nueva edición de ‘Supervivientes’.