'Paquita Salas' fue una de las triunfadoras anoche en la categoría de series en los premios Feroz, ya que Yolanda Ramos se llevó el galardón a mejor actriz de reparto por su papel en la comedia de los Javis. Pero parece que el estreno de cuarta temporada de la serie tardará en llegar a Netflix, tal y como desvelaron los actores y sus creadores en la gala de entrega de los premios.

"Hasta que los Javis no acaben 'La Veneno' no tienen la cabeza para estar pensando en el siguiente paso", comentó Brays Efe, que da vida a la particular representante de artistas. Algo que confirmaron los Javis. "Todavía tenemos que hacer 'La Veneno'. Estamos rodando, tenemos que montarla, tenemos que emitirla, tenemos que irnos de vacaciones y ya nos ponemos a pensarlo", afirmó Javier Calvo.

OCHO EPISODIOS

"De momento, esperamos que este sea el año de 'La Veneno'", añadió su compañero, Javier Ambrossi sobre su nuevo proyecto, que contará ocho episodios y estrenará Atresmedia a lo largo del 2020.

Protagonizada por las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, la serie será una biografía de Cristina Ortiz, 'La Veneno', uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España.