Friends, la mítica serie que sigue las andanzas de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, se pasa a HBO. A partir del 1 de julio, la plataforma de Juego de tronos, que actualmente emite la tercera temporada de El cuento de la criada y la segunda de Big Little Lies y Pose y que acaba de estrenar Euphoria, tras el bombazo que ha supuesto Chernobyl, emitirá las 10 temporadas completas de la exitosa ficción que comenzó a emitirse a mediados de los años 90. No obstante, parece ser que Netflix lo hará simultáneamente.

Al tiempo que vuelve a hablarse de que los protagonistas de la serie vuelvan a juntarse para una nueva temporada, en diciembre ya hubo rumores de que Netflix perdería la serie, uno de sus comedias estrellas, que hasta entonces solo se podía ver a través de ella y que es uno de sus ases, en sindicación con otros canales como TBS y Viacom.

Los innumerables fans amenazaron incluso con cancelar su suscripción si no la seguía emitiendo, pero pronto se les tranquilizó asegurándoles que continuaría hasta el 2020. Aunque, eso sí, no en Netflix propiamente, sino en el nuevo servicio de streaming de Warner Media, de donde es original.