El 19 de septiembre del 2008, la cadena Cuatro estrenó Granjero busca esposa, adaptación del exitoso dating show británico de búsqueda de pareja Farmer wants a wife. Y en España esta producción funciónó de maravilla, ya que hoy la cadena de Mediaset estrena la sexta edición de este programa (22.45 horas), que presenta Carlos Lozano.

Según el propio Lozano, al frente de este espacio desde la quinta entrega (las cuatro primeras las presentó Luján Argüelles), esta etapa de Granjero busca esposa lo tiene todo para «triunfar», ya que las historias de amor son «del de verdad», los lugares son «idílicos», los participantes están muy «revolucionados» y, por último, hay algo «muy fuerte» con lo que los espectadores «van a alucinar», afirma.

CANDIDATOS / Entre los nuevos candidatos de Granjero busca esposa se encuentran David, el granjero de los «huevos de oro»; Garikoitz, un chico «muy jovencito y emprendedor»; Patricia, una exdirectora de recursos humanos, y Facundo, el primer participante gay en la historia del programa, que está siendo ya «una revolución en redes sociales», según apunta Lozano.