La sorprendente eliminación del Real Madrid galáctico ante el modesto Celta propició una gran alegría, no solo a los jugadores y aficionados del equipo de Vigo, sino también a los responsables de Gol, canal deportivo en abierto que, gracias a este partido de cuartos de final de la Copa del Rey, ha batido su récord de audiencia histórica.

Según datos de Kantar Media, el emocionante encuentro Celta-Real Madrid fue lo más visto del día en toda España, con una media de 4.466.000 telespectadores, con una cuota del 22,7%.

Al margen del terremoto del fútbol, destaca la excelente acogida que tuvo el espacio 'Mi casa es la tuya', en Tele 5. El conocido programa que presenta Bertín Orborne, y que este miércoles tuvo como invitados a dos mediáticos de primer orden (Javier Sardá y Boris Izaguirre), tomó el relevo del Celta-Real Madrid, y se hizo líder de la noche en el conjunto de España, con una media de 2.985.000 seguidores (17,9%).

La cadena que volvió a salir peor parada de la noche fue TVE-1 que,con su ficción histórica 'El final del camino', pasó totalmente desapercibido. El segundo episodio de esta ambiciosa producción, la gran apuesta de la primera cadena estatal para el primer trimestre del año, solo consiguió reunir a una media de 1.312.000 personas (7,5%).