Los fans de Eurovisión tendrán que esperar solo una semana para poder elegir la canción con la que acudirá Blas Cantó al famoso festiLos fans de Eurovisión tendrán que esperar solo una semana para poder elegir la canción con la que acudirá Blas Cantó al famoso festival. La gala Destino 'Eurovisión' se emitirá el sábado 20 de febrero por TVE-1 y será presentada por Tony Aguilar y Julia Varela, comentaristas del certamen europeo. El cantante murciano interpretará sobre el escenario los dos temas candidatos, 'Memoria' y 'Voy a quedarme', para que los espectadores voten por la marcha de la primera o por el ritmo de balada de la segunda.

Blas Cantó compartirá duetos con grandes artistas y amigos en una noche dinámica y llena de magia eurovisiva: Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi. Antes de disfrutar de las canciones a dúo, el artista presentará las dos propuestas musicales que aspiran a viajar a Róterdam para la final del 22 de mayo.

Homenaje a Eurovisión

Aguilar y Varela estarán al frente de esta gran fiesta participativa donde los 'eurofans' van a disfrutar muchísimo. No solo tendremos las dos canciones, tendremos también momentos de homenaje a Eurovisión y a los artistas que nos han representado. Va a ser una noche muy emocionante, afirma el presentador. Blas sentirá todo el apoyo de sus fans y amigos. El público conectará más que nunca con nuestro representante porque los votos de todos determinarán qué canción defiende en el festival, añade su compañera.

Para el locutor, el hecho de que la elección de la canción corresponda al público es lo mejor que puede ocurrir, ya que es partidario de que sea la gente la que decida. En el mismo sentido se manifiesta Julia Varela: Es lo más democrático, justo y acorde con la idea de Eurovisión. Que el pueblo hable!. Sobre las cualidades de Blas Cantó sobre el escenario que pueden conquistar al público de toda Europa, ambos coinciden: Su perfección vocal y su carisma sobre las tablas. Con eso y una buena canción ya se puede ganar Eurovisión.